III Encuentro con Banca Civica

Posted on Actualizado enn

En este III Punto de Encuentro entre las Asociaciones y Banca Cívica participará ASPASI.

Ese día será una gran fiesta en la que podras disfrutar de multitud de actividades tanto para los más pequeños de la casa como para los grandes.

Tendrá lugar en Plaza de Felipe II (Goya-Madrid) el próximo sábado 28 de mayo entre las 11 y las 19 horas en horario ininterrumpido.

Por si todavía estáis dudando en acercaros, aquí os dejo las propuestas:

  • Vamos a regalar mensajes positivos, de esperanza y de ilusión. Deseos como los que ayer compartisteis con otros supervivientes y otras personas que no han sufrido abusos. Mensajes que nacen directos desde el corazón y sólo otro corazón es capaz de entenderlos y sentirlos.
  • Vamos a crear multitud de sonrisas para niños y para adultos, desarrollando la creatividad, el ingenio y la alegría a la que tan poco espacio dejamos a veces.
  • ¡Para los adultos regresaremos a la más tierna infancia con juegos, pinturas y tizas! Reescribamos sobre los recuerdos negativos y creemos positivos, para todos aquellos que sólo tienen sonrisas en aquellas épocas qué mejor que revivirlas.
  • Habrá charlas informativas sobre distintos talleres para que podáis acercaros a vuestro niño interior, a la prosperidad, a aprender a trasmitir a través de vuestras manos toda esa energía maravillosa que captáis a través de vuestros sentidos.
  • Y cómo no, hablaremos de la asociación para que podáis conocernos más de cerca, cómo trabajamos, qué terapias hacemos, cómo se sobrevive y como se vuelve a vivir.
  • Prevención. Ese es nuestro sello, trabajaremos allí mismo sobre ello con adultos y con niños.
  • Un taller para aprender a abrazar. Es inusual, pero realmente cuando alguien te abraza de verdad puedes llegar a sentir una paz liberadora, las barreras y los miedos se dilatan, eres libre. Puede que no te quieras soltar pero ¡hay que compartir!
  • ¡¡Y sorpresas!!
Si quieres hacer alguna aportación será muy bien recibida, propuestas, ideas, opiniones… Todo es válido
De 11 a 19 horas Plaza Felipe II, Madrid
 

Un comentario en “III Encuentro con Banca Civica

    miriam pascual escribió:
    / en /

    jo,jo,y mas jooo q buena pinta tiene y yo sin poder ir os mando un beso mu fuerte a tod@s y ya me informareis del exitazo mucha mierda de la buena besosss

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s