ASPASI en "Diario de" Mercedes Milá

El próximo lunes, 2 de mayo a las 00.30, ASPASI intervendrá en el programa «Diario de», conducido por Mercedes Milá.

En esta ocasión, la entrega del programa se llama «Infancias violadas» y se emite en la cadena Cuatro. Si no puedes verlo, búscalo pinchando en el enlace.

 

 

 

3 comentarios de “ASPASI en "Diario de" Mercedes Milá

  1. Avatar
    daniela dice:

    he sido vitima de violacion desde los 5 años he denuncuado a mi violador y le dieron livertad hoy me quiero morir no he ganado nada solo el rechaso de muchas personas mejor me huviera quedado callada.no se q hacer

    • Avatar
      MA dice:

      Hola Daniela,
      Verdaderamente puedo imaginarme como te sientes y aunque ahora mismo sólo pueddas soñar y pensar con descansar, con quitarte la vida y dejar de sufrir, de corazón te digo que esa no es la solución porque la única que pierdes eres tú.
      Coge fuerzas Daniela, sólo piensa en pasar este día e intenta imaginar que mañana será mejor, sentirás menos dolor… A vces autoengañarnos es necesario para sobrevi ir un poco más, para no perder la esperanza de que algún día podremos vivir liberándonos del pasado porque aunque hoy parezca imposible, muchas mujeres y hombres que han pasado por la misma situación que tú y que yo lo han logrado.
      Que esa sea tu guía, la esperanza, los supervivientes que consiguen salir hacia adelante y no el dolor ni los recuerdos del abuso ni de la violación.
      Siento no poder estar más cerca para poder darte fuerzas pero permíteme decirte que aquí encontraráa multitud de supervivientes dispuestos a ayudarte, escucharte y darte todo su apoyo.
      Un fuerte abrazo Daniela, mantente con vida para ser la inspiración de otros supervivientes, que tu valor y tu fuerza llenen otros corazones.
      Ánimo compañera!

  2. Avatar
    daniela dice:

    soy daniela estoy a punto de quitarme la vida.desde los 5 años he sido violada x mi padrasto.he callado mucho tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Para enviar un comentario debe aceptar nuestra política de privacidad y normativa RGPD

*

Acepto la política de privacidad