Concierto benéfico

El pasado mes de Septiembre (2011) tuvimos el orgullo y la satisfacción de poder celebrar el Primer Concierto Solidario Contra el Abuso Sexual Infantil en la Sala Galileo Galilei de Madrid con voces tan extraordinarias como las de María Rozalén, Andrés Suárez, Pilu Velver, Javier Bergia o Luis Ramiro.

Os podéis imaginar lo que fue organizar este concierto, contactar con los cantantes y sus managers con el miedo de que pudieran decir que no porque el abuso sexual infantil fuera algo que también preferían no mirar e ignorar.

Os podéis imaginar lo que fue que dijeran que sí, cada uno de ellos, «Por supuesto, ¡¡¡Gracias por contar conmigo!!!», «Eso está hecho», «Adelante», «¿Cuándo? Cuenta conmigo!»

Cuando en vez de dar la espalda a los abusos sexuales se prestan a poner su voz para romper el silencio, el único sentimiento que puede nacer de ahí es una inmensa gratitud, una felicidad indescriptible y ya les quieres aunque no los conozcas de nada!

Y por supuesto, cuando Ángel de la Sala Galileo Galilei no hizo más que ponernos facilidades para que pudiéramos hacer allí el concierto. Llega un momento en el que sólo puedes decir: Gracias.

Vídeos del concierto

(Grabación y edición Javier Jiménez)

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=0API61U_5eM]
.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=NkdTHY9snGM]

Si quieres escuchar algunas de las canciones que se cantaron allí mismo te dejamos los enlaces, grabados por Merche Madrid (Gracias!)

María Rozalén:

Andrés Suárez:

Pilu Velver:

Javier Bergia:

Luis Ramiro:

Cuentos infantiles para la prevención

Pincha encima para verlos

Twitter

Facebook Aspasi

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

XVIII PREMIO TIERNO GALVÁN

XVIII PREMIO TIERNO GALVÁN

Colaboración con Save The Children

Colaboración con Save The Children

Guía del buen trato al niño. Con la colaboración de Margarita G. Marqués

Guía del buen trato al niño. Con la colaboración de Margarita G. Marqués