¡¡ COLABORA CON NUESTRA CAUSA !!

Programas de Prevención del Abuso Sexual en la Infancia en colegios e institutos mediante charlas a los niños/adolescentes, padres y profesores.

Asesoramiento psicológico a víctimas de ASI (abuso sexual infancia).

Grupo de Ayuda Mutua para personas que han sufrido este maltrato.

Grupo de Ayuda a familiares de víctimas de ASI.

Charlas, conferencias y actividades públicas en asociaciones, centros de salud, medios de comunicación, etc., encaminadas a concienciar a la población sobre la realidad de este problema para conseguir una mayor PREVENCIÓN- SANACIÓN-ACOGIMIENTO de las víctimas de ASI.

La donación económica a entidades sin ánimo de lucro pueden beneficiarse de las deducciones por donativos en el IRPF. Así, es posible recuperar hasta el 75% de lo aportado.

En el caso de los donativos, donaciones y aportaciones realizadas a las entidades benéficas que estén acogidas a la Ley 49/2002 de

Régimen Fiscal de Entidades sin Fines Lucrativos, los porcentajes de desgravación en la cuota íntegra son los siguientes:

  • – 75% para los primeros 150 euros donados
  • – 30% para el resto del capital donado
  • – 35% para donaciones plurianuales (durante al menos tres años a la misma entidad) mayores de 150 euros (por importe igual o superior, en cada uno de ellos, al del ejercicio anterior)
  • La base de las deducciones (por ejemplo, en las donaciones dinerarias, su importe) no podrá exceder del 10% de la base liquidable del contribuyente
  • Para el resto de fundaciones y asociaciones (suelen ser no asistenciales), la deducción fiscal de los donativos es del 10%.

DONA, haz posible ASPASI.

Ayúdanos a realizar nuestras charlas de sensibilización y orientación para familiares, profesionales y futuros profesionales.

Desde Paypal podrás realizar tu donativo con saldo de tu cuenta o bien con tarjeta de crédito.

También puedes acceder al formulario para donar mediante transferencia bancaria.

¡Gracias!

O, si prefieres, HAZTE SOCIO

En ASPASI necesitamos tu apoyo para seguir asesorando y ayudando a las personas cada día.

Agradecemos tu colaboración.