Hay algo que me desconcierta, aunque supongo que es
normal, sigo con pesadillas, da igual el momento en el que me encuentre, porque a veces estoy bien, relajada, con mi vida, mi trabajo, mis estudios, mi pareja, sin angustia, sin ansiedad y las pesadillas no cesan, la casa donde pasaron los abusos, ellos, mi familia…..
A veces pienso que se debe a no haber roto el cordón umbilical que me une a ellos, en algunas ocasiones se debe a que se acerca la fecha de ir al domicilio familiar pero otras veces no se da esa coincidencia y sin embargo siguen esos sueños…..
Gracias!!!!!
Yo ya he llegado a un punto muy alto con respecto a la superación gracias al esfuerzo y al apoyo de las personas que realmente me han respetado, querido y apoyado. Sin embargo, las pesadillas no son más que mensajes del subconsciente, es la forma que tiene nuestra mente te señalar algo que nos está haciendo daño incluso sin darnos cuenta. Las pesadillas solo indican que aquello se está digiriendo, que estamos lamiendo nuestro dedo índice para pasar de página y que el único problema es que las hojas están demasiado pegadas entre sí.
Por desgracia, las pesadillas es algo que acompañan casi siempre a casos como los nuestros. Yo por lo menos, no recuerdo un sueño agradable, sinceramente no se, pq sigo teniendolas, pero recuerdo todo con detalle y hasta soy capaz de reconocer el olor de aquella casa cuando sueño. Me hacen dormir, mal y poco y de a veces llega un momento en el que ya es tanto el miedo ” a tener pesadillas” q prefieres quedarte sentada en la cama, esperando a q pasen las horas para levantarse. Yo, sinceramente…ya no se que hacer, pq es revivir esa maldita tarde….día tras día
Desde mi punto de mi vista, cuando vivo pesadillas por las noches, estas me muestran los miedos de la vida real, situaciones a las cuales no he mirado de frente todavía y por alguna razón las he dejado a un lado. Es la noche la que me avisa…