Espacio Abierto: "Empiezo a estar cansada…"

Por momentos me siento desbordada, incapaz de controlar mis pensamientos, mis emociones….. sintiéndome vulnerable, desorientada, anoche me pasaba después de mucho tiempo que me preguntaba qué sentido tenía vivir, esa pregunta me la he hecho desde que tengo 15 años, que sentido tiene hacer siempre lo mismo, la monotonía, la rutina que a veces ahoga y me planteo que tiene que haber algo más….. o será que tanto soñé de niña con otro mundo que aun soy incapaz de poner los pies en la tierra y despertar, llevo algo más de dos semanas con sensación de ahogo, por momentos incluso me cuesta respirar.
Me iría, donde nadie me conociera, bien lejos, a veces siento que estoy seca, incapaz de sentir, fría como un témpano de hielo, con ganas solo de desaparecer, de dormir eternamente.
Pasa el tiempo y ni siquiera se que quiero, empiezo a estar cansada…..

6 comentarios de “Espacio Abierto: "Empiezo a estar cansada…"

  1. Avatar
    Faer dice:

    Hola aspasi, suelo seguir tu blog, decirte que lo que sientes es algo común, todo ser humano siente ese vació existencial, por que si aveces nos ponemos a pensar en serio, no le encontramos SENTIDO a la vida o lo que es peor la sociedad en la que convivimos… Nosé si aceptas peticiones para que escribas sobre cosas pero al ver tu expresión limpia te propongo que hables sobre la tribu urbana awful kid, la verdad que la «filosofía» de los awful kid y la autodestruccion por no ver el sentido a la vida lo veo mas logico que la gente que intenta engañarse con lo mas simple

    • aspasi
      aspasi dice:

      Aceptamos peticiones, sugerencias y todo! como si quieres escribir tú mismo sobre el abuso sexual infantil desde el punto de vista que más te guste. Siempre puedes dejar tu escrito en la sección Espacio Abierto y lo publicamos como una entrada 🙂 Muchas gracias por seguirnos, la verdad es que este blog es nuestro medio de sanar nuestras heridas, estar menos solos acompañarnos entre los supervivientes. Gracias!

  2. Avatar
    clau dice:

    quizas hay alguien que si piensa en ti y te puede ayudar a no sentirte cansada,….quizas hay alguien que espera por ti y tu estas cerrada ,..abre tu corazon al mundo y ya deja el cansancio amiga…buen dia

  3. Avatar
    Bibi dice:

    Simplemente decirte q se que cuesta mucho, q cansa estar así, pero una de esas veces en las q tu cuerpo te permita respirar, coje aire profundamente y bébete la vida a sorbitos…saboreandola, sabiendo q sólo tienes esa y q en gran parte, todo depende de ti. Lucha con todas tus fuerzas y no mires atrás….No hablo sin saber, por desgracia se perfectamente como te sientes, pq yo me siento igual…pero LUCHA!!!!!! No eres tu, la q se merece vivir así, piensalo.

  4. Avatar
    SoyValiosa dice:

    Cansada, hastiada, exhausta…comprendo bien, muchas veces me he sentido así, como desde hace una semana, cada día ha sido una batalla, si, es duro, injusto estar la mayor parte del tiempo cansada y con muchas ganas de desaparecer, pero este cansancio no será permanente! me atrevo a asegurártelo si buscas ayuda, si entras a terapia, si tienes un grupo de ayuda mutua, no será fácil, no será un paraíso, muchas veces querrás correr y desaparecer, pero serán más los beneficios que todos los cansancios que has sentido en tu vida, ni una sola sesión en mi grupo gam la cambiaría, es lo mejor que he hech en mi vida, te invito a que te des la oportunidad de buscar ayuda, de tener una red de apoyo, donde vas a sentirte parte, identificada, dejaras de ser una extraña, tienes derecho a desear desaparecer, si, pero hay esperanza para vos, para mi, para tod@s si trabajamos nuestra historia, tienes derecho a caerte y la obligación de levantarte: porque mereces vivir feliz, plena, te mereces sentir y que te sientan, no desfallezcas por favor, no desaparezcas!

  5. Avatar
    Jaime dice:

    Busca ayuda, por favor. Conecta con algun grupo de ayuda mutua (GAM) . La transformación pasa por sacar eso que sientes (verbalizarlo como lo has hecho en este escrito) delante de otras personas que te entienden, te valoran y te hacen sentir digna.
    Un abrazo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Para enviar un comentario debe aceptar nuestra política de privacidad y normativa RGPD

*

Acepto la política de privacidad