Espacio Abierto: Me declaro en busca de equilibrio

A veces hay un grito clavado en mi garganta, un grito al que no puedo poner voz y que me obstruye, no me deja respirar y es tan real como el peso que siento en el pecho. Me canso..

Me gustaría poder decir “basta”, no, realmente me gustaría poder decir “¡BASTA!” y que el mundo parara y la vida parara, todo parara, todo se supiera, el silencio se rompiera, la vida pasada terminara para de verdad poder comenzar a vivir.

Las caricias están frías y los amores ausentes, las miradas perdidas y los labios vacíos de emoción.

El tiempo transcurre demasiado rápido, sin pausa, sin prisa, a veces siento que la vida no me alcanza para poder llegar a todo cuanto deseo y en otros momentos parece que jamás va a pasar la tortura.

Qué hacer o qué no hacer es algo que no me cuestiono, ya no.

Haga lo que haga siempre tengo la sensación de que nunca es suficiente, ya no hace falta que nadie me critique, hay una parte de mí que lo hace sola, piensa actúa y obtendrás consecuencias desastrosas.

Por eso le llaman sobrevivir y no vida, porque el tiempo apremia y la angustia ahoga el corazón.

Dicen que todos tenemos una parte de la muerte que nos llama, yo siento que tengo dos vidas en una sola, una que ansía vivir y otra que sueña con descansar, quien gana o no en cada momento es algo que sólo ellas conocen.

Me declaro en busca de equilibrio para esto que llaman vida.

4 comentarios de “Espacio Abierto: Me declaro en busca de equilibrio

  1. Avatar
    mamas solas dice:

    Sin duda, todos hemos sentido tu necesidad de equilibrio, de explicaciones, de sentido… Maravillosa forma de expresarte…

  2. Avatar
    Mayte dice:

    Yo no hubiera expresado mas exactamente como me siento,sin duda es el unico sitio donde he encontrado almas como la mía,pareciera que somos una raza al margen de esta sociedad.

  3. Avatar
    shanti dice:

    Me siento completamente identificada con este testimonio, la sensación de querer vivir y morir a la vez, de aprovechar el tiempo sin sentir que se nos va la vida, poder seguir adelante sin tener que mirar de vez en cuando hacia atrás, dormir con el miedo de si los fantasmas vendrán o no a visitarme, la culpa, el miedo, la incertidumbre, la rabia, la impotencia, la contradicción….llega un momento que te cansas y te planteas si de verdad alguna vez podrás VIVIR, yo empiezo a dudarlo, la culpa parece ser mi mejor amiga, ya empiezo a estar cansada, te pasas la vida luchando, intentando superar esto cuando deberías estar viviendo, como cualquier otro ser humano….. siento que me han arrebatado la vida….

  4. Avatar
    Encontrando el camino dice:

    Encuentra tu equilibrio, para sobrevivir al trauma sufrido, y así aprender a vivir la extensa vida que te queda…
    Un abrazo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Para enviar un comentario debe aceptar nuestra política de privacidad y normativa RGPD

*

Acepto la política de privacidad