Escapo entre la niebla
sin saber a donde voy.
Oigo pasos que se acercan
arrastrados sin valor.Y en silencio ahogo el grito
que desgarra mis lamentos,
que me siguen sin descanso
para provocar mi llanto.En la oscuridad de la noche
esperando un nuevo día,
paso así las horas muertas
entre sábanas vacías.No quiero cerrar los ojos.
No quiero sufrir de nuevo.
No quiero soñar pasados
que me traen malos recuerdos.Pido socorro a gritos
y nadie acude en mi ayuda
Márchate ya no me toques,
quítame tus manos sucias,No respires en mi oído.
No te burles de mi miedo,
No me mires a los ojos
Mientras me matas por dentro.No abuses de mi inocencia
No arruines hoy mi vida.
No desahogues tus ansias
No mates mi alma de niña.No sé si duermes tranquilo
¡Ojalá que no pudieras!
Y no me canso de gritarte
Que yo…
Viviré cuando tu mueras.
Te entiendo tanto…gracias por poner letra a nuestra desesperación. Gracias por dar sentido a nuestra desazón. Gracias por dar voz a esta sin razón. Siempre me sorprende lo mismo de este blog, 30 años después,estoy aprendiendo que no soy la única en sentirme así. Valientes ,me siento identificada con vosotr@s
Muchas gracias por tus sinceras palabras. Con este poema, solo intente dar vida a todo aquello q me estaba quemando dentro y q no podia gritar, por miedo y amenazas, pero 26 años despues y a pesar de mi juventud, me di cuenta de q callarse….no vale de nada. Quizas me exprese mejor a traves de la poesia, pq ahí realmente escondo todos mis miedos, pero han ido saliendo a lo largo de estos años, de esta forma. No pretendo dar voz a nadie, por mi, pero si q se q esto por desgracia, lo hubiese podido escribir, cualquiera de nosotr@s, pq hay tanto en comun!!!!. Gracias, me animais con un proyecto q tengo en mente hace tiempo y q espero q algun dia, vez la luz, para apagar de una vez por todas, la de alguien, al que deseo, le vaya muuuuy mal en la vida, y espero q se muera, para que yo pueda… empezar a vivir!!!!
Gracias Cristina, lo que menos quiero, es haceros llorar, nooo, hay q luchar, aprender a decir , BASTA ahora yo soy laa dueña de mi vida y estos recuerdos no van a poder conmigo….No podemos pasarnos la vida mirando hacia atrás, pq solo hay dolor, miremos hacia delante y ya el Sol…que salga cuando quiera: Gracias a todas y animo
ME HAS HECHO LLORAR COMO NUNCA. TIENES UNA SENSIBILIDAD ESPECIAL QUE ME LLEGA. COMPARTO TU SENTIMIENTO Y TE APOYO. ABRAZOS
Muchas gracias por estar ahi, me habeis dado una pequeña luz al final de este larguisimo túnel. Ese fue mi primer poema, lo escribi cuando tenia 12 años, 5 años después de..ese horroble día, desde entonces, no puedo parar de escribir, pero me reconforta, por que es mi pequeña forma de gritar silenciosamente, aunque ahora, estoy preparada para gitar muy alto y que se acabe todo esto.
Mi apoyo incansable para todos los que por desgracia compartimos este sentimiento.
Me has hecho llorar… “No respires en mi oído”… Últimamente eso en concreto lo llevo especialmente mal.
Yo también he pensado muchas veces que viviré cuando él se muera y luego me arrepiento y me siento mal por sentirlo… También me encantaría tener valor y preguntarle simplemente si él duerme tranquilo porque a mí hay noches que se me hacen eternas y no he hecho nada malo…
Al leerte he pensado que yo también podría haber escrito esto perfectamente. Me suenan demasiado todos esos sentimientos que gritas.
Como he leído tantas veces, al final te das cuenta de que aunque cada historia tenga un matiz distinto, todos nos podemos “adueñar” de lo que los demás escriben.
Ánimo, preciosa!! No estás sola en este barco.
Nosotr@s te entendemos y apoyamos. Estamos contigo!! 🙂
Un abrazo bien fuerte!
Realmente muy cierto, una víctima de abuso sexual, siente su alma muerta.
La mayoría deambula como Vampiros que han perdido la vida.
El abusador es un vampiro, que nos mata por dentro, es muy difícil la resurrección, incluso la sociedad cuando confesamos haber sido víctimas, nos miran con desdén.
Nuestros ojos no brillan con esa luz que teníamos en la inocencia, algunas Almas somos rescatadas de la oscuridad y vislumbramos la luz, pero ya no somos los mismos entonces.