Hace un tiempo os contamos que unos increíbles, sensibles y fascinantes actores y el director José Luis Sixto habían venido a aspaSI para conocernos, para dar vida al GAM de una forma que nunca habríamos pensado, para llevar los abusos sexuales a la infancia a todo el público a través de un cortometraje conocido como “GAM (No estamos solos)”. VER VÍDEO AQUÍ

Aún recuerdo ese día como si fuera ayer, todos los que formábamos parte del  GAM estábamos con los nervios a flor de piel porque, voluntariamente, íbamos a hacer un GAM con oyentes ya que querían conocer nuestras secuelas, nuestras historias, nuestra vida para poder sentirnos y representar de forma real su papel.

Tengo que decir que el miedo se disipó en seguida porque eran personas que no te juzgaban con la mirada ante cualquier cosa que oyeran por muy bruta que fuera, escuchaban con atención e incluso se emocionaban con nuestra manera de sobrevivir.

Tras mucho trabajo por parte de los actores que no utilizaron ningún guión, sino el personaje que habían interiorizado cada uno, dieron vida a un GAM ante las cámaras con ayuda de Margarita García Marqués que llevó una terapia de grupo como si fuera la de cualquier jueves. Un cortometraje que se presenta en sociedad el día 11 de junio a las 21:45 en “Costello Cafe & Nite Club” en la c/ Caballero de Gracia, 10, 28013 Madrid.

Por supuesto, por nuestra parte allí estaremos con toda la emoción de ver cuál es el resultado, de ver como nuestras vidas se representan para un fin mayor: Romper el silencio.

Esperamos que podáis acompañarnos y sólo tenéis que pinchar aquí para seguir el evento que está organizado en Facebook y podréis ver el excelente equipo de reparto y equipo técnico con el que se ha contado. Ayúdanos a que sea multitudinario, a que rompamos las barreras del silencio, a que un trabajo como éste tenga la atención que se merece y haya más personas que se sensibilicen contra el abuso.

Gracias Juego de Niños.

¡Comparte!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on TumblrShare on Google+Email this to someone