Fechas: Seminarios Abuso Sexual Infantil

Como ya sabéis, aspaSI no sólo se dedica a la prevención y la sanación del abuso sexual infantil, sino que una de nuestras funciones como asociación es la formación a padres y profesionales relacionados con la infancia.

El 15 de Noviembre comienza el Curso Abuso Sexual Infantil: Detección e Intervención en Niños/Niñas en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

El próximo viernes 18 de noviembre desde las 16,30 a las 21 horas se impartirá formación sobre abusos y otras temáticas relacionadas con la mujer y la infancia, en el Máster en Prevención en Violencia de Género de la Universidad de Salamanca.

El miércoles 23 de noviembre a las 13.oo horas, habrá un seminario sobre Abuso Sexual Infantil en la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid.

Seguimos concretando futuras fechas con otras facultades, así que próximamente os iremos informando.

4 comentarios de “Fechas: Seminarios Abuso Sexual Infantil

    • MA
      MA dice:

      Hola Marcia,
      Los seminarios que se dan en las facultades son completamente gratuitos y la entrada es libre!
      El del Colegio Oficial de Psicólogos sí que es pagando pero eso también depende de lo establecido con ellos, entonces de momento no te puedo decir, de ese tipo aún no se ha cerrado ninguno más.
      Puedo adelantarte que se va a hacer un seminario gratuito en la Facultad de Psicología de la Complutense (aún estamos cerrando fechas) y es posible que se realice un mini-curso en la facultad de Magisterio pero no sé si sería libre o sólo sería para los alumnos, depende de la facultad, por nuestra parte no habría ningún tipo de inconveniente en que vinieran personas externas.
      Si sigues el blog, en cuanto se vayan cerrando fechas lo iremos compartiendo!
      Un abrazo

  1. Avatar
    marcia dice:

    hola me gustaria saber de la fecha futura para el proximo curso

  2. Avatar
    abuela de esther dice:

    HOLA, ME GUSTARIA PODER IR AL CUSO, DE ABUSO SEXUAL INFANTIL, PERO NO VOY A PODER POR LAS FECHAS. TODOS LOS MARTES TENGO CLASE (DE MOMENTO) MAÑANA Y TARDE.
    ABUELA DE ESTHER.
    BESOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Para enviar un comentario debe aceptar nuestra política de privacidad y normativa RGPD

*

Acepto la política de privacidad