Hola.

Queremos pediros ayuda en un proyecto para la detección de abusos que se llevará a cabo en los colegios.

Sociograph junto a Jose A. Ildefonso de Mediapro, y con la colaboración de Aspasi, han desarrollado un dispositivo que se coloca en la muñeca y mide la respuesta de los niños al ver un vídeo. Este vídeo será completamente inocuo para los menores que no han sufrido abusos y podrá conectar sutilmente con los niños que sí los hayan sufrido o se encuentren en una situación vulnerable. El dispositivo recogerá la respuesta de los menores para tener un primer indicativo y poder así dar parte y tomar medidas.

El dispositivo se encuentra en la última fase y solo nos falta probarlo con niños que hayan sufrido abusos y niños que no los hayan sufrido.

Para esto necesitamos vuestra ayuda. Sociograph llevará a cabo la prueba el 10 de marzo en dos turnos: 10 y 12:30h en Mediapro – Pozuelo, Madrid.

Para acudir, podéis contactar con Aspasi en el 913112376 y en info@aspasi.org.

Es imprescindible realizar las pruebas necesarias para poner el dispositivo en movimiento, así que os animamos a participar. Para los niños será solo un juego y podemos ayudar a muchos niños en el futuro con este sistema.

Para cualquier duda, ya sabéis donde estamos. Abajo adjuntamos más información sobre el dispositivo y el lugar de la prueba.

GRACIAS.