Espacio Abierto: ¿Puede ser una secuela la disfunción sexual?

Feliz año nuevo, espero que esta entrada de año haya sido muy, muy buena y que sigamos mejorando y creciendo!!!!!
Hoy me asalta una pregunta, es posible que como secuela a los abusos en la infancia queden disfunciones a nivel sexual???? me pasa y mas a menudo de lo que me gustaría una falta de deseo completamente, no me apetece mantener relaciones sexuales. Tengo pareja desde hace años y la verdad que no es la primera vez que me pasa. Estoy desconcertada, se que es una de las secuelas pero pensé que pasaría, estoy bien, siento que he reconstruido mi vida pero a nivel sexual…… algo falla….. no sé si seré yo, o lo que pasó o que es pero empiezo a aburrirme.

4 comentarios de “Espacio Abierto: ¿Puede ser una secuela la disfunción sexual?

  1. Rol dice:

    Soy chico y tengo una falta total de apetito sexual. Lo peor es que se lo hago pasar muy mal a mi pareja que me quiere y a la que quiero, pero no puedo amar. Creí que lo que me paso con 12 años lo olvidaría, pero por algun lado tenia que salir.

  2. Paperucita dice:

    A mí también me pasa e igual que vosotras, también me da pena por mi chico… Y también me siento muy cansada de todo esto. Hace unos días rompí a llorar otra vez. Volvieron las sensaciones de asco hacia mi cuerpo, de culpa… Y me puede la impotencia. Sé que no tuve la culpa pero no puedo controlarlo. Me gustaría poder disfrutar plenamente de mi sexualidad siempre sin que mis fantasmas me asalten cuando menos lo espero.

  3. La Niña de las Piedras dice:

    Yo la verdad, es que también me pasa. Tengo temporadas en las que no me apetece absolutamente nada y me sabe mal por mi pareja.

  4. Susana dice:

    Únete al club, guapa… jajaja
    A mi novio lo tengo frito. En el foro de ForoGam he escrito un post hoy sobre eso. Yo tengo la seguridad de que en mi caso se debe a la represión sexual. Yo lo reprimo todo. Soy una reprimida, lo confieso. 🙂
    (pero ya en serio, se pasa muy mal…)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Para enviar un comentario debe aceptar nuestra política de privacidad y normativa RGPD

*

Acepto la política de privacidad

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?