Como ya sabrás, el nuevo reglamento general de protección de datos nos obliga a pedirte que renueves tu suscripción si quieres seguir recibiendo nuestros correos.

En el tiempo que llevas con nosotras, habrás visto que no solemos ser pesadas y que nos gusta ser transparentes en nuestra información. Por eso, te informamos de que:

  • tus datos los vamos a utilizar solo para enviarte nuestros boletines o contactar contigo si te suscribes a alguna de nuestras actividades. Nuestros correos tienen una finalidad divulgativa e informativa. Estamos preparando nuevos materiales para después del verano sobre prevención, detección e intervención basados en las consultas que recibimos y en las necesidades que percibimos.
  • nunca daremos tus datos a terceros si no es por requerimiento legal. (Algunos de vosotros también estáis suscritos a Centro Hara (www.centrohara.es), el centro de terapias que sostiene una parte del trabajo de Aspasi y que está dirigido también por Margarita).
  • puedes darte de baja cuando lo desees.

Puedes ver nuestra política de privacidad aquí y renovar tu suscripción en la cajita azul de suscripción que tienes a tu derecha si estás en el ordenador o más abajo si lo ves desde tu teléfono.

Esperamos que sigas con nosotras y, si no es así, muchas gracias por apoyarnos todo este tiempo.


Margarita y equipo de Aspasi.