Superar miedos, detener el auto-boicot, mantener relaciones más maduras, vivir sin la máscara, ser más fiel a ti mismo, respirar… Todo llega. Con trabajo y constancia y, sobretodo, aprendiendo a creer en ti, puedes sentir que ahora sí VIVES.
En esta serie de seis vídeos seguimos las distintas fases de terapia de un hombre, representado por un actor, que aborda los abusos sufridos en su infancia.
Si has sido abusado en la infancia, pide ayuda. Sanar es posible.
Aspasi y el buen trato a la Infancia.
913112376 – info@aspasi.org – www.aspasi.org
Hola no creo haber sufrido de abuso sexual, más sí de abuso físico, sicológico y verbal.
Agradezco si me pueden facilitar información sobre lo que puedo hacer para sanar. Gracias
Hola Johnny. Nosotros siempre recomendamos hacer terapia con un psicólogo especializado en el tema que te toca, rodearte de personas con las que te sientas bien y realizar actividades que te gusten. Con estas tres cosas, que no son poco, irás transformando tu vida, sanando las secuelas y sintiéndote cada vez mejor.
Pienso que las secuelas siempre van a quedar. Vivo una relación de maltrato no físico pero maltrato y me veo incapaz de dejarlo. Estoy segura es por las secuelas. Estoy desesperada.. necesito ayuda.
Las secuelas se pueden llegar a sanar y, en cualquier caso, si trabajas en ellas el tiempo necesario, pueden disminuir tanto que ya no tienen nada que ver con lo que fueron. Si necesitas ayuda, búscala. No esperes.