Un concierto inolvidable

Pocas veces se tiene la suerte de asistir a un evento tan especial, personalmente considero que es una fecha que muchos de nosotros no podremos olvidar porque pudimos sentir el apoyo, no sólo de mucha gente desconocida que se unió al concierto, sino que también, el apoyo de unos increíbles cantautores que hicieron del concierto un momento único e inolvidable para aspaSI.

No siempre es fácil que alguien preste su imagen y su voz, por los niños y los adultos que han sufrido abusos sexuales. Por ello desde nuestro blog, todos aquellos que hemos sobrevivido a nuestras propias vidas y aquellos que gracias a vosotros no tendrán que vivirlo, queremos daros las gracias por regalarnos una noche como la del 6 de Septiembre y un recuerdo que endulza la existencia:

Andrés Suárez, Javier Bergia, Pilu Velver, Luis Ramiro, María Rozalén: GRACIAS por ayudarnos a prevenir el abuso con vuestra voz y talento.

Ha sido un auténtico placer escucharos y disfrutar de vuestra maravillosa voz.

En unos días podremos compartir con todos vosotros, con aquellos que desde otras ciudades y países lucháis con nosotros contra el abuso sexual infantil, un video homenaje a esta noche y a estos cantantes.

Una vez más: Gracias a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Para enviar un comentario debe aceptar nuestra política de privacidad y normativa RGPD

*

Acepto la política de privacidad