Vídeo sobre ASI en Territorio Comanche

[brightcove vid=1861006414001&exp3=104531042001&surl=http://c.brightcove.com/services&pubid=104403117001&pk=AQ~~,AAAAGE7pI8k~,oEP5jKG9Jpm1FaB8_KYaGorLXUaSmXrg&w=486&h=412]

Para todas aquellas personas que no hayáis podido ver el vídeo o que queráis volver a verlo, desde el minuto 30 aproximadamente es cuando comienza la entrevista sobre abusos sexuales en la infancia.

3 comentarios de “Vídeo sobre ASI en Territorio Comanche

  1. Avatar
    Isabel dice:

    «Marta», gracias por ir, ha tenido que ser muy difícil para ti. Margarita, sobre todo cuando hablabas tú se me han puesto los vellos de punta, y cuando hablabas de que no insistirías en aumentar las penas sino en la prevención. Sí, se trata de eso, parece que todo es la cárcel, las penas. No, es evitarlo. Y el policía, también genial, claro que se nota que es policía, tiene una orientación menos psicológica, pero como debe ser. Y la situación de los niños al denunciar y el psicólogo forense, pobrecillos, claro, cómo van a contar. Bueno, ha sido todo una emoción tras otra. Gracias.

  2. Avatar
    Bibi dice:

    Es un paso importantisimo el que ASPASI ha dado y Territorio Comanche, pero sobre todo, esa voz de espaldas q nos representaba a todos. GRACIAS POR TU VALENTIA., gracias por darla oportundad de q la gente escuche de viva voz un mal recuerdo y ese daño insuperable, para que se tome conciencia, para q los q no sean capaces de gritar, lo hagan sin miedo, para los q estan ahi ocultos tras el miedo puedan levantar la mano y decir YO TAMBIEN SUFRÍ ABUSOS, para q se denuncie, para q se paré de una vez por todas para que los niños aprendan a decir NO. Gracias ASPASI, gracias Margarita,gracias al policia, al programa, a Cristina Tarrega…pero sobre todo gracias a ti por ser nuestra voz esa noche!!!!

  3. Avatar
    María dice:

    «Marta» valiente has estado super bien, con lo difícil que es explicar algo así en unos minutos y mientras te están grabando!!yo creo que tod@s estamos muy agradecidos por el esfuerzo que has hecho, estas acciones son un elemento fundamental en la lucha contra el ASI.
    Yo grabe el programa anoche y hoy a la hora de comer, con mis padres a la mesa, lo he puesto y ellos me han preguntado que si podía ponerlo desde el principio, menudo cambio de actitud que han pegado!! (mi trabajo me ha costado!!!)
    Mi hermano, casi nueve años mayor que yo, abusó de mí durante mi niñez y gran parte de mi adolescencia. Hasta hace poco hablar del tema con mis padres era casi imposible, y ya han pasado diez años desde que se destapó el pastel!!
    Ojalá pudiese hacer ver este programa o cualquiera de los vídeos de Margarita a la novia de mi hermano pues, aunque él ha seguido portándose fatal conmigo encubiertamente y a pesar de que ella sabe lo que sucedió, lo defiende y me ataca a mí llamándome de todo y gritándome ‘¡¡¡Supéralo!!!’, temo que algún día tengan hijos… menos mal que ya no me veo presionada por mi familia a verles nunca más. Un abrazo a tod@s, a seguir luchando que lo estamos haciendo muy bien!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Para enviar un comentario debe aceptar nuestra política de privacidad y normativa RGPD

*

Acepto la política de privacidad