Ayúdanos a prevenir el abuso sexual infantil

Existen varias maneras de ayudarnos a prevenir que esto siga ocurriendo, desde hacerte socio y contribuir económicamente a nuestra labor, hasta colaborar con nosotros comunicando y publicando lo que hacemos de modo que todo el mundo sepa que esto ocurre y podamos llegar a más gente, pasando por ayudarnos mediante tu trabajo voluntario.

Hazte Socio

Una de las mejores formas de ayudarnos es convertirte en socio de AspaSi. Con tu contribución nos ayudas a financiar las charlas, talleres y eventos que realizamos, además de toda la logística detrás de los mismos.

Además, los socios de AspaSi cuentan con un 10% de descuento en las actividades de Centro Hara

Date de alta como socio

Hazte Voluntario

Otro modo de ayudarnos es mediante trabajo voluntario. Así pasarás a formar parte de la infraestructura que nos permite visibilizar este problema, ayudándonos a conseguir charlas en colegios, hacer ruido en las redes sociales y concienciar a la población sobre esta problemática.

Contáctanos para hacerte voluntario

Haz un donativo

Si lo de hacerte socio no va contigo, existe la posibilidad de hacer un donativo, enviando el dinero a este número de cuenta:

Nº de cuenta de La Caixa  ES82 2100 4497 51 0200049398

Colabora con un donativo

Otras formas de ayudar

Si ninguna de las otras opciones te convence, bien porque económicamente no consideras que puedas contribuir, o porque no tienes el tiempo para ayudarnos, puedes echarnos una mano compartiendo las publicaciones que hacemos por redes sociales, poniéndonos en contacto con colegios u otros centros en los que consideres que podemos realizar charlas o eventos o compartiendo lo que has aprendido con tus seres queridos. La mejor manera de evitar que esto siga ocurriendo es concienciar a la población, y para concienciar a tu círculo cercano, no hay nadie mejor que tú.

Contáctanos